Vistas de página en total

miércoles, 28 de abril de 2010

Una manta para el salón

_ Ahora estoy haciendo una manta para mi salón. La verdad es que ya tengo hechos los bloques, y ahora solo me queda unirlos para empezar a ver algún resultado.




- Esta es una parte de la manta, que son cinco bloques de 1.50m de largo, que he hecho con 21 telas diferentes, intentando combinarlas de la mejor manera posible.










La otra parte esta formada por unos cuantos bloques como estos, de diferentes colores.












Así, combinando las dos técnicas, espero que me quede una manta alegre y divertida.








- Prometo enseñarosla en cuanto esté acabada.

1 comentario:

  1. Como mola tu mantita de salon. Espero que me dejes catarla algun ratito y si no que me hagas una a mi para mki salon. jajaj

    ResponderEliminar