Vistas de página en total

martes, 14 de diciembre de 2010

TENGO UN COSTURERO NUEVO





-Me encanta el costurero que me ha regalado mariamaquineta. Es una pasada todo lo que cabe dentro. En cuanto llegué a casa con mi costurero nuevo, no pude evitar empezar a meter cosas dentro, y realmente es una pasada lo que cabe en este costurero una vez que lo abres; y , sim embargo es super cómodo para llevarlo a cualquier sitio, ya que cerrado ocupa un espacio mínimo.

- De todas maneras, aunque me lo hayan regalado, en cuanto tenga un hueco, me voy a meter en el tutorial de mariamaquineta y me haré otro costurero, solo por el placer de hacerlo.


GRACIAS MARIAMAQUINETA por tu fantástico regalo

9 comentarios:

  1. Que guay cuantas cositas le has metido. Me alegro que estés tan contenta con el y a ver si es cierto que veo uno hecho por ti.
    Besos para los 3

    ResponderEliminar
  2. Laura, gracias por pasar por mi blog. Este costurero es una maravilla!!!, está hermoso y además super útil, le cabe de todo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, soy Clary del rinconcito de clarypatch, gracias por visitar mi blog, desde hoy voy a seguir las entradas del tuyo... ¡Bienvenida a mi blog!... Saludos desde Santa Cruz de Tenerife.

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura, me encanta el costurero, ya me he hecho el mío.
    Estoy encantada con el, y todo gracias al tutorial de María.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. gracias a todas por vuestros comentarios

    un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Hola laura no veas lo que cabe en ese costurero y encima superpractico
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  7. Guau Laura qué pasada, cuanta capacidad tiene !!!!! .
    He visto el tutorial y ya lo tengo en mente.
    Mucha suerte en éste mundillo !!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura, no conocía tu blog y gracias al comentario que has dejado en el mío he pasado a visitarte. He visto que hicimos el curso con Teresa Sako el mismo día por la foto así que si quieres me dices quien eres para identificarte. Un beso

    ResponderEliminar