Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2011

UN BROCHE MARCIANO




- Os presento a tod@s un marcianito muy especial que ha llegado esta tarde a mi casa.

Es un broche, y es muy especial porque no lo he hecho yo, sino que lo ha diseñado y lo ha hecho mi hija Andrea, aunque para ésto último haya necesitado un poco de ayuda.


- La verdad es que este marcianito tiene historia, ya que Andrea lleva haciéndolos y durante más de un año, solo que de papel; siempre estaba haciendo marcianitos y regalándoselos a todos sus amigos de cole y a nosotros porque decía que eran amuletos y que por lo tanto, daban buena suerte.

- A mí me parecían super graciosos, así que un día le dije que podía hacerlos en fieltro, y así durarían más tiempo e incluso se podrían mojar sin correr el peligro de que se estropearan.

- Hoy por fín hemos sacado un ratito, y se ha puesto manos a la obra, y el resultado final ha sido este broche que, por supuesto, yo voy a estrenar mañana con su permiso.







- Aquí os enseño también una foto de la "diseñadora" en cuestión presentando su broche super orgullosa.

- Espero que os haya gustado tanto como a mí, ya que Andrea tenía unas ganas enormes de que pusiera su trabajo en mi blog, que a este paso acabará siendo compartido por las dos.

7 comentarios:

  1. Que chuli Andrea. A ver cuando haces uno para mi.
    Besos de la tata y mios

    ResponderEliminar
  2. Andrea preciosa, este marcianito te quedó divino!!!! el amuleto te va a durar muuucho tiempo porque lo hiciste con fieltro. Felicidades por este trabajo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Veo que tienes una artista, seguro que al final termináis compartiendo el blog.
    Una foto muy bonita!! Mis felicitaciones para Andrea.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que mono y además tiene mucho mérito al estar hecho por tu hija. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes diseñadora en casa !!! qué bueno , ahora a seguir dando buena suerte a todo el mundo ...
    Enhorabuena Andrea !!!
    Un besito para las dos.

    ResponderEliminar
  6. jejejejeje a este paso el blog es para ella y ademas tenemos una gran diseñadora
    besitos guapisimas

    ResponderEliminar
  7. Hoombreeeee!!! el retorno y encima con compis de la tercera fase! muy chulo, el morado le sienta muy bien a Andrea.Y que me alegro mucho de volver a leerte. BSS

    ResponderEliminar